Universidad Apec

Consulta Preguntas Frecuentes sobre nuestro servicio Office 365 Office 365

¿Como puedo acceder a mi correo con la nueva plataforma Live@Edu?

Estudiantes:

 Es recomendado que acceda a su correo utilizando el enlace que aparece en el area "Servicios" del portal estudiantil, este le llevara directamente a la dirección www.outlook.com.

 Una vez en www.outlook.com debe ingresar sus credenciales en la siguiente manera con su matricula: matricula@unapec.edu.do y su contraseña habitual. 

Profesores:
 Si es profesor tiene un acceso directo en el portal Docente el cual le llevará directamente a www.outlook.com.
 
 Una vez en www.outlook.com debe ingresar sus credenciales en la siguiente manera con su matricula: usuario@unapec.edu.do y su contraseña habitual.

Cuando intento acceder a mi correo me dice que mi contraseña es inválida. ¿Que puedo hacer?

Estudiantes:

 En el portal estudiantil hay un enlace en el panel izquierdo que dice "Recuperar Contraseña". Al completar este formulario con información real le permite recuperar su contraseña. Una vez hecho esto podrá acceder de manera inmediata a la plataforma Live@Edu.

Profesores:
 En el portal docente hay un enlace en el formulario de acceso que dice "Recuperar Contraseña", completando este formulario con información de su perfil podrá obtener acceso a la plataforma Live@Edu.

¿Que servicios ofrece la integración de UNAPEC con Live@Edu?

Correo electrónico de la institución y más herramientas en línea para sus estudiantes. Menos trabajo, reducción de costos para usted.

Sus estudiantes desean más. Microsoft proporciona a sus estudiantes, y al resto del campus, correo electrónico y calendarios de estudiantes, 25 GB de almacenamiento en línea y un sitio para compartir y editar sus documentos de Microsoft Office. Y lo mejor de todo es que el hospedaje del correo electrónico de la universidad en los servidores de Microsoft puede reducir el tráfico en los suyos. De esta forma, ahorra en mantenimiento, esfuerzo y costo, y obtiene más de lo que desea: tiempo para hacer otras cosas.



Servicio destacado

  • Servicio de nube confiable con Microsoft Office Live Características y ventajas de TI
    Servicio flexible y confiable de la nube con seguridad mejorada.

Correo electrónico + calendario de estudiantes

Prepare a sus estudiantes con correo electrónico y herramientas de calendario de estudiantes similares a lo que pueden usar en su vida laboral.

Colaboración

Servicios en línea para almacenar, compartir y editar documentos.

  • Free online companions to Word, Excel, PowerPoint and OneNote Microsoft Office Web Apps Complementos en línea de Word, Excel, PowerPoint y OneNote
  • Almacenamiento en línea gratuito con Microsoft Office Live Workspace Windows Live SkyDrive 25 GB de espacio de almacenamiento en línea gratuito.

Comunicación

Mejore la experiencia en línea y móvil de sus estudiantes y permítales que la personalicen con estas herramientas de comunicación.

  • Live Messenger gratuito para chat, vídeo, etc. Windows Live Messenger Una de las herramientas más populares del mundo permite a los estudiantes hacer mucho más que charlar.

*Las Office Web Apps en SkyDrive están disponibles en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Francia, Austria, Suiza, Bélgica, Australia, Rusia. Se incluirán más mercados en los próximos meses.

Me aparece el siguiente error: Este sitio no está disponible temporalmente debido a tareas de mantenimiento. Vuelve a intentarlo más tarde.

Este error aparece normalmente cuando usted intenta iniciar sesión en Live@Edu ya habiendo iniciado sesión con su cuenta de hotmail o live personal.


¿Como solucionarlo?
Cierre la sesión en su cuenta personal e intente acceder nuevamente con su cuenta de Live@Edu de UNAPEC.

¿Que es Live@Edu?

Live@edu consiste principalmente en la posibilidad de que las escuelas proporcionen Windows Live ID y obtengan una solución de correo electrónico hospedada basada en Outlook Live en la dirección de correo electrónico de la escuela. Con hospedaje de tipo empresarial integrado en la infraestructura existente de la escuela, Live@edu libera a las escuelas de la carga y el coste del mantenimiento y el diseño de estos tipos de servicios de comunicaciones avanzados, y sin embargo esperados, lo que les permite emplear el tiempo y el dinero ahorrado en proyectos más estratégicos, a la par que ofrece acceso a los estudiantes al correo electrónico y a los documentos a través de sus equipos, teléfonos móviles y en línea.

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 685-5581

RSS