Universidad Apec

Muestra preguntas acerca del retiro de asignatura. Retiros

¿Cómo hago un retiro?

Por la Portal Virtual cuando desea retirar una asignatura; el Portal Virtual no te permite retirar el cuatrimestre.   Si desea retirar el cuatrimestre, el retiro se realiza por el Depto. de Bienestar Universitario (Campus I y II) o por laEscuela de Graduados (Campus I y IV).

Recuerda que, para realizar el retiro, de asignatura o de cuatrimestre, debes tener el balance en CERO (0), dentro del plazo señalado y que la asignatura no supere la cantidad de retiros establecidas.

¿Debo pagar la asignatura o el cuatrimestre que retiré?

En caso de retiro, la política administrativa establece:

·  Se reconocerá nota de crédito al estudiante que retire asignatura en la fecha establecida para ajustes financieros, consúltelo en el Calendario Académico.

·   Se reconocerá nota de crédito de la colegiatura al estudiante que retire el cuatrimestre antes del vencimiento del segundo pago.

 

¿Cuántas veces puedo retirar una asignatura?

El estudiante del nivel Técnico Superior y Grado puede retirar una misma asignatura hasta tres (3) veces; si cursas el nivel de Posgrado, tiene solo dos (2) oportunidades para retirar una misma materia.

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 685-5581

RSS