CEDAC - ARTES Y COMUNICACIÓN

  1. ¿Cómo se realizarán los pagos de los cursos y talleres en este proceso?

    Los pagos correspondientes a los cursos y talleres serán realizados vía online. Mediante nuestra plataforma del Banco BHD León ó cuenta del Banco Popular Dominicano. Para más información debes enviar un correo a emmartinez@adm.unapec.edu.do

  2. ¿Cómo será el proceso de matriculación para los nuevos programas?

    El proceso de inscripción para los nuevos programas será vía online. Deben enviar un correo a emmartinez@adm.unapec.edu.do 

  3. ¿Dónde puedo visualizar los nuevos programas?

    Puedes visualizarlos en nuestras plataformas digitales @CEDACUNAPEC y en FB como CEDAC UNAPEC y Decanato de Artes y Comunicación. 

  4. ¿ Dónde puedo visualizar mis horas de actitud profesional?

    Las horas de actitud profesional serán publicadas en el Portal Estudiantil.